20151122 FOTO FAMILIA LA MANCHA

Caja Rural Castilla-La Mancha es el “brazo financiero de las cooperativas desde su nacimiento”, pero además,  “sigue siendo nuestro sector más querido”. Así lo expresó el presidente de la Entidad, Andrés Gómez Mora, que subrayó lo “apasionante” que es para la Caja “el mundo del cooperativismo”.


Virgen de las Viñas

Gómez Mora hizo estas declaraciones en distintas cooperativas de la zona de Escalona y de La Mancha, a las que visitó para agradecerles la lealtad mostrada hacia la entidad financiera desde su creación, justo ahora que cumple 50 años.

“Hemos compartido vivencias y recuerdos. Pertenecemos a un mundo apasionante,  el cooperativismo. Por ello, desde Caja Rural Castilla-La Mancha trabajamos por dignificar la vida de los habitantes  de nuestros pueblos.  No podemos imaginar la vida de los agricultores y ganaderos sin  las cooperativas”, explicó.



Así, el presidente de la Caja alabó el trabajo de los cooperativistas cuyos rectores “siempre destacaron por su honradez y así se debe continuar”. Pero, puntualizó,  hay que ser  “más competitivos. Debemos agudizar nuestras estrategias y sobre todo debemos unir esfuerzos en la comercialización”.

Para todo esto, explicó, “debéis contar con nosotros como soporte financiero, porque siempre hemos estado, estamos y estaremos con vosotros”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El presidente de la cooperativa de crédito estuvo acompañado por el secretario del Consejo Rector de la Entidad, Gregorio Gómez López; el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el miembro del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano Martín.

En esta ocasión, también visitaron las cooperativas el director territorial de Escalona, César Morales Rivera; el director de la oficina de Méntrida, Álvaro Cavias Rodríguez; el director de la oficina de La Torre de Esteban Hambrán, Miguel Ángel de Juan Jubera; la directora de la oficina de Escalona, Yolanda Rodríguez Serrano; la directora de la oficina de Valmojado, María del Carmen González López y la directora de la oficina Casarrubios del Monte, María del Pilar Isabel González Bartolomé.



De la zona de la Mancha asistieron a estas visitas: el director territorial de La Mancha Ángel Martín Ventas García; el director de la oficina de Madridejos, Antonio Moreno Rodríguez y el director de la oficina de Consuegra, Nazario Otero Rubio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here