Salones Epilogo

20150626 Convenio FEFCAM

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Federación de Empresarios Farmacéuticos de la región (FEFCAM), han rubricado un convenio de colaboración en materia financiera por el que la cooperativa de crédito habilita hasta 100 millones de euros para canalizar las necesidades de inversión del colectivo que permitan el desarrollo, ampliación y creación de empresas.


Vinicola Inline

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el máximo responsable de FEFCAM, Francisco Javier Jimeno Gil. También estuvieron presentes en el acto el director de la División de Relaciones Institucionales de la Caja, Miguel Ángel Escalante Pinel, y la secretaria de FEFCAM, María Dolores Cicuendez Rodríguez.

Gómez Mora: “Ilusión por renovar la confianza y atender las demandas en materia de salud”


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Andrés Gómez Mora se felicitó por la cercana y estrecha relación entre las partes al señalar que “nos hace mucha ilusión firmar este acuerdo con un colectivo tan relevante, y que se renueve la confianza mutua. De hecho, ya son catorce convenios consecutivos los rubricados, lo que prueba la gran sintonía existente”.

Respecto a la situación que atraviesa el colectivo, indicó que “éste es un sector que ha sufrido mucho, que ha pasado por malos momentos, y por el que la Caja apostó fuerte por ayudar a estos profesionales, que son importantísimos para atender las demandas ciudadanas en materia de salud. Esperemos que estos 100 millones se queden cortos por lo que supondría en la ampliación de sus negocios y en dar más servicios y en más sitios”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Jimeno Gil: “Apoyo muy importante para los empresarios farmacéuticos”

Por su parte, el presidente de FEFCAM agradeció el apoyo constante de Caja Rural Castilla-La Mancha, una ayuda que valoró como “bastante importante para los empresarios farmacéuticos en estos momentos, tanto en adelanto de las líneas de crédito como en cuentas operativas”.


SAT San Jose

Características convenio

Las líneas de financiación estipuladas incluyen, entre otras, cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, prestación de avales, servicio de Banca Electrónica y asesoramiento integral en comercio exterior, Banca Personal o en materia aseguradora.



Podrán acceder a las mismas los profesionales que acrediten su pertenencia a FEFCAM, así como los empleados de dicha Federación y empleados de los asociados.

Mediante este acuerdo, la cooperativa de crédito corrobora su implicación con el colectivo farmacéutico y su responsabilidad en la prestación de productos y servicios adaptados a sus necesidades, y que permitan la continuidad del servicio que los farmacéuticos proporcionan a los ciudadanos en materia sanitaria.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here