Salones Epilogo

20160407 Intervencion DG Caja Rural CLM Presentacion XXIII edicion Fermacam 2

Caja Rural Castilla-La Mancha ha participado esta mañana, como patrocinadora oficial de la muestra, en la inauguración oficial de la XXIII edición de la Feria Regional del Mueble y Afines de Castilla-La Mancha (FERMACAM), la más relevante de nuestra comunidad autónoma y la única a nivel regional que acapara una parte muy importante de las industrias del sector del mueble.


Vinicola Inline

La entidad financiera estará en FERMACAM con un stand para atender a profesionales y visitantes. La muestra se podrá visitar del 7 al 10 de abril, ambos inclusive, en el Pabellón Ferial de Sonseca con horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.

El acto inaugural contó con la participación del presidente de la JCCM, Emiliano García-Page Sánchez; la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la JCCM, Patricia Franco Jiménez; el delegado de la JCCM en Toledo, Javier Nicolás; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto; la presidenta de la Cámara Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez; el alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palencia Sánchez, y el presidente de la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC), Antonio García Sánchez, entre otras autoridades.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Martín López: “Caja Rural CLM estará a vuestro lado ahora y siempre”

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, destacó durante su intervención la calidad del mueble que se fabrica en Sonseca, así como la implicación que la cooperativa de crédito mantiene con la feria al patrocinarla año tras año desde sus orígenes.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Igualmente, alabó el esfuerzo y espíritu de superación del colectivo y trasladó a los empresarios del sector un mensaje de apoyo permanente al asegurar que “Caja Rural Castilla-La Mancha estará a vuestro lado ahora y siempre. A la gente trabajadora, que realiza un producto de calidad e innovador en diseño se la ha de respaldar, y nuestra Entidad estará ahí para responder a sus necesidades”.

García-Page: “Caja Rural CLM tiene alma y para la región es determinante contar con entidades comprometidas”



El presidente regional, Emiliano García-Page Sánchez, puso en valor el papel que está desempeñando Caja Rural Castilla-La Mancha, contribuyendo al desarrollo de la región y apostando recurrentemente por empresarios como los fabricantes de muebles de Sonseca.

Además, resaltó en contraste con el resto del sector financiero, que “Caja Rural Castilla-La Mancha tiene alma. Es una entidad comprometida con lo que tiene cerca. No cambies nunca vuestra forma de ser. Para la región es determinante contar con vosotros”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El presidente de la Diputación Provincial de Toledo y el alcalde de Sonseca agradecieron también el apoyo que está proporcionando la cooperativa de crédito en la dinamización de la localidad y de toda la provincia. Por su parte, el presidente de AEMSYC felicitó a la Caja, como “Entidad amiga”, por estar al lado de los empresarios del mueble y por financiar su actividad con convenios financieros que les permiten acceder al crédito en condiciones adaptadas a sus requerimientos.

La XXIII edición contará con la participación de 41 empresas del mueble de la región, 29 de ellas pertenecientes a la provincia de Toledo, y el resto procedentes de otras comunidades autónomas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here