Salones Epilogo

20150430 SOLUCIONES FINANCIERAS CR

Caja Rural Castilla-La Mancha, manteniendo su voluntad de fomentar económica y socialmente el desarrollo de las entidades que operan en la región, apuesta firmemente por la formación profesional para el empleo. Por este motivo, el director de Relaciones Institucionales de la Entidad, Miguel Ángel Escalante Pinel, asistió a las jornadas “Formación para el empleo: presente y futuro” que se llevaron a cabo en Ciudad Real, y donde también intervinieron Daniel Valeriano, presidente de CECAP CLM, y Paloma Barredo, directora general de Formación de la JCCM.


Virgen de las Viñas

Durante su intervención, Escalante Pinel expuso las soluciones financieras que ofrece Caja Rural Castilla-La Mancha a los Centros de Formación, gracias a un convenio firmado el pasado mes de diciembre con la JCCM, y con el que abría una línea de crédito de 5 millones de euros para facilitar la financiación de acciones de formación en la comunidad autónoma.

Para la cooperativa de crédito, aseguró, “la formación es una herramienta estratégica para mejorar la empleabilidad de las personas trabajadoras, para ganar en eficiencia productiva, para optimizar la labor que realizan los empleados. En definitiva, para favorecer la recuperación y crecimiento socio-económico de la región”.


Vinicola Inline

Por ello, Caja Rural Castilla-La Mancha “se comprometió a poner a disposición de empresas de formación una línea de crédito en condiciones muy ventajosas, que incluyen un tipo de interés cero, la supresión de la comisión de cancelación y la financiación hasta el 60% del coste total de las diferentes acciones formativas que las empresas lleven a cabo”, explicó.

La Entidad quiere favorecer así la ejecución de los planes de formación acogidos a las convocatorias de subvenciones de la Consejería de Empleo y Economía, y contribuir al desarrollo económico y laboral de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here