Salones Epilogo

20140303 AGENCIA CASAS FERNANDO ALONSO

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad de Casas de Fernando Alonso (Cuenca), el punto de venta número 22 de la cooperativa de crédito en esta provincia desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados de 2011.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

La nueva agencia financiera tiene el objetivo de responder a las necesidades de crédito y liquidez de los habitantes, empresas y administraciones de Casas de Fernando Alonso para contribuir a su desarrollo y dinamizar la economía de la localidad.

La cooperativa de crédito lleva ya implantadas 123 nuevas oficinas y agencias financieras en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, ámbito de actuación donde opera, propiciando la generación de empleo y riqueza en el territorio donde opera.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Las agencias financieras suponen una gran oportunidad para impulsar el espíritu emprendedor de personas dinámicas que desean ser promotoras de un proyecto serio, solvente y viable como es el de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Según el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, “los ya 123 puntos de venta abiertos al público desde 2011 ratifican la buena salud de la Caja, reflejada en la seguridad, solidez, baja morosidad y amplia liquidez que posee la Entidad, y avalado por el espectacular incremento de nuestra cartera de clientes, que confían sus ahorros a nuestra gestión responsable y prudente”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here