Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140522 AGENCIA ARGAMASILLA DE ALBA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Alba, con motivo del Plan de Expansión que está acometiendo la cooperativa de crédito por todo su ámbito de actuación.



Con esta nueva apertura, la cooperativa de crédito sigue expandiéndose por la provincia ciudadrealeña, donde ya cuenta con un total de 38 puntos de venta que proporcionan un servicio profesional, ágil y de calidad a su amplia base de socios y clientes, y que ofrecen un gran abanico de productos financieros adaptados a sus necesidades y requerimientos.

En este sentido, la nueva agencia asegura la accesibilidad al crédito que demandan empresas, pymes, autónomos o particulares en Argamasilla de Alba y su comarca, impulsando la actividad de la economía real y propiciando la dinamización del territorio.


DO La Mancha 700×200

Esta apertura se enmarca dentro de la política de expansión de Caja Rural Castilla-La Mancha, que desde octubre de 2011 ha ampliado considerablemente su base comercial, con 117 nuevos puntos de venta en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila, generando más de 160 empleos directos e indirectos.

Respaldo a emprendedores

DO La Mancha 700×200

Las agencias proporcionan los mismos productos y servicios financieros que una oficina tradicional, y a través de ellas la Entidad atiende las demandas de la población castellano-manchega, las empresas y las Administraciones Públicas allí asentadas de forma más directa y cercana. La única diferencia es que tienen al frente a personal autónomo, quienes cuentan con el respaldo, los medios técnicos y el mismo soporte financiero que reporta la cooperativa de crédito al resto de oficinas.

Además, a través de esta figura Caja Rural Castilla-La Mancha ofrece una oportunidad de empleo a aquellos emprendedores dinámicos que desean formar parte de una entidad solvente, segura y comprometida con el desarrollo de su ámbito de actuación, generando riqueza y desarrollo en los pueblos donde se asienta.


DO La Mancha 700×200

Para el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, esta nueva agencia “certifica nuestro compromiso de estar presente en todos los lugares de la región, con independencia de su densidad de población, llevando el modelo financiero y social que nos distingue a los núcleos rurales de todo nuestro ámbito de actuación, pues también precisan de la atención, cuidado y servicio que el resto de ciudades, y por supuesto, nuestra implicación en su desarrollo y avance”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here