Salones Epilogo
JCCM – CLM SABE DE VINOS – NOTICIA

mora guarinos

Caja Rural de Castilla-La Mancha renovó hoy su convenio de colaboración con la Diputación de Guadalajara para dotar de líneas de financiación orientadas a la creación, mejora y modernización de pequeñas empresas, así como para fomentar inversiones de empresarios individuales en el ámbito de su negocio, con especial atención a proyectos desarrollados en zonas rurales.


Vinicola Inline

El acuerdo fue firmado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, en la sede de la institución provincial guadalajareña.

Gómez Mora destacó que este convenio “ofrece condiciones muy ventajosas para acceder a la financiación”, y añadió que prácticamente la totalidad de las peticiones hechas en años anteriores han sido atendidas”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha añadió que la Diputación de Guadalajara “ha puesto esta herramienta al servicio de la provincia, siendo pionera ya que pocas instituciones la tienen”, por lo que dio su enhorabuena a la presidenta.

Elogio de Guarinos a Caja Rural


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Por su parte, Guarinos reconoció el “magnífico funcionamiento que está teniendo en este momento Caja Rural Castilla-La Mancha” y dio la enhorabuena a la entidad “por estar siempre ayudando a todo el que lo necesita y por sus magníficos resultados”.

La presidenta de la Diputación afirmó que tanto Caja Rural Castilla-La Mancha como esta institución tienen el objetivo común de “conseguir que esta región y nuestro medio rural sean prósperos y reciban el impulso económico que se merecen”.


AMFAR  – Fin de Año

Una microempresa es una empresa que ocupa a menos de diez personas y su balance general anual no supera los dos millones de euros, y su mantenimiento es fundamental para el empleo y el medio rural.

Líneas del convenio



Las empresas interesadas en beneficiarse de estas ayudas deberán rellenar una solicitud con los datos que en ella se especifican, para que la Diputación de Guadalajara pueda expedir una acreditación a fin de lograr la financiación que necesitan.

El convenio, de un año de duración, tiene prevista una partida inicial de 30.000 euros, ampliables hasta donde sea necesario.


DipuCR – Sabores del Quijote

Los créditos de Caja Rural Castilla-La Mancha tendrán un tipo de interés de entre el 1,99 y el 3,99, aplicables a la inversión en inversión en activos fijos y de explotación en función del tamaño del municipio. Mediante la subvención de la Diputación, el tipo de ayuda será menor si el municipio es mayor de 20.000 habitantes, y mayor en caso de ser menor de 5.000 habitantes.

El año pasado hubo 19 empresas que se beneficiaron de este convenio de colaboración y se espera que este año se sumen muchas más.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here