Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140603 CONVENIO SOCIAL ASAJA

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y la presidenta de ASAJA Toledo, Blanca Corroto, renovaron el convenio social entre ambas organizaciones para la celebración de jornadas formativas e informativas, publicaciones y encuentros en beneficio del sector agropecuario.



Se trata de un acuerdo  que Caja Rural Castilla-La Mancha y ASAJA Toledo vienen suscribiendo desde hace décadas en beneficio de los más de 6.000 agricultores y ganaderos asociados a esta organización agraria en la provincia de Toledo.

El convenio incluye el respaldo de Caja Rural Castilla-La Mancha a la Asamblea General que ASAJA celebrará en Toledo el próximo 17 de junio en el Auditorio de la sede central de la cooperativa de crédito.


Advertisement

Según manifestó el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, este acuerdo reafirma la implicación de la cooperativa de crédito con el sector agropecuario, «en el que hunde sus raíces y con el que la entidad financiera es muy activa en la prestación de apoyos y servicios agrarios».

Gómez Mora hizo una valoración “enormemente positiva” de este convenio, “porque el fin de Caja Rural Castilla-La Mancha y ASAJA es el mismo: servir a nuestros agricultores y ganaderos, a nuestras cooperativas, a nuestros pequeños empresarios agrícolas”.

Advertisement

Por su parte, Blanca Corroto manifestó que “como siempre, Caja Rural Castilla-La Mancha está al lado de los agricultores, y en este caso de ASAJA, y si no fuera por el convenio social y el patrocinio de esta entidad financiera, la Asamblea General que siempre celebra nuestra organización agraria no sería posible en las mismas condiciones”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here