Salones Epilogo

20131208 CONVENIO AMAFI

Caja Rural Castilla-La Mancha y la asociación AMAFI de Yepes (Toledo) han renovado su tradicional convenio de colaboración para seguir sumando fuerzas a favor de la inserción laboral de las personas con discapacidad.


Vinicola Inline

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y la presidenta de AMAFI, María Ángeles del Cerro, firmaron un año más este convenio en la sede de esta asociación, orientado a lograr la felicidad de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, mejorando su calidad de vida.

Gómez Mora declaró que Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación comparten plenamente los valores de AMAFI, de la que valoró el trabajo de sus profesionales y las oportunidades de inserción laboral que ofrece a sus usuarios, con la inestimable ayuda de las familias.



Por su parte, la presidenta de AMAFI agradeció “muy sinceramente, una vez más a Caja Rural Castilla-La Mancha la sensibilidad que nos demuestra y también su confianza al firmar con nosotros este convenio de colaboración”.

María Ángeles del Cerro añadió que “afortunadamente, Caja Rural Castilla-La Mancha tiene en su presidente a una persona sensible y solidaria, lo que nos permite desarrollar nuestra labor y misión respecto a las personas con discapacidad y sus familias”.


Selfietour – 50 sombras

A través de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con las personas y colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here