Salones Epilogo

20151014 CAJA RURAL PREMIOS CECAM (1)

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y su director general, Víctor Manuel Martín López, reafirmaron su compromiso con el tejido empresarial de la región en los XII Premios Cecam, que reunieron en el Teatro de Rojas de Toledo a una amplia representación del sector empresarial, institucional y social de la comunidad autónoma.


Virgen de las Viñas

Gómez Mora y Martín López valoraron “el trabajo, la dedicación, la pasión y el esfuerzo de los empresarios”, valores “que no se han perdido en la sociedad y que definen a los empresarios de Castilla-La Mancha”.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page, el de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, y los cinco presidentes de las organizaciones empresariales provinciales.


DipuCR – Sabores del Quijote

Estos premios reconocen la trayectoria profesional de empresarios que han destacado de forma singular en cada una de las provincias de la región como “verdaderos motores de la economía”.

Por la provincia de Albacete, la empresa galardonada fue Pañalón S.L., con sede en Villarrobledo; por Ciudad Real, Instalaciones Coronel, de Villamayor de Calatrava; por Cuenca, Talleres Garrido, de Motilla del Palancar; Grupo Gran Europa, de Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara y Embutidos y Jamones España, de Escalonilla, por la provincia de Toledo.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Fiel aliado de los empresarios

El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha recalcaron que “Caja Rural Castilla-La Mancha es un “fiel aliado de los empresarios de nuestra tierra, que desempeñan un papel imprescindible para el desarrollo económico y la generación de empleo y riqueza”, a la vez que elogiaron el “brillante trabajo” de Cecam “representando los intereses de los empresarios de Castilla-La Mancha”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here