El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y su director general, Víctor Manuel Martín López, expresaron su compromiso con el tejido empresarial en los XIV Premios de la Confederación Regional de Empresarios (CECAM).



El Teatro de Rojas de Toledo volvió a acoger la gala de entrega de estos galardones, que reunieron a una amplia representación del sector empresarial, institucional y social de Castilla-La Mancha.

López y Martín valoraron “el trabajo, dedicación, pasión y esfuerzo de los empresarios de Castilla-La Mancha”.



El acto estuvo presidido por el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, con la presencia del vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, y los cinco presidentes de las organizaciones empresariales provinciales, entre otros.

Estos premios reconocen la trayectoria profesional de empresarios que han destacado de forma singular como «verdaderos motores de la economía».



Por la provincia de Albacete, la empresa galardonada fue Ródenas y Rivera S.A., con sede en Hellín; por Ciudad Real Cojali, de Campo de Criptana; por Cuenca Autoescuela San Cristóbal de Cuenca capital; Domarco, de Guadalajara capital, por la provincia de Guadalajara y Casty, de Talavera de la Reina, por la provincia de Toledo.

Fiel aliado de los empresarios



El presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha recalcaron que esta entidad financiera es “fiel aliada de los empresarios de nuestra tierra, que desempeñan un papel imprescindible en la generación de empleo y riqueza”.

También elogiaron el “brillante trabajo” de CECAM “defendiendo los intereses de los empresarios de Castilla-La Mancha”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre