publi 17,5x12,5cm SORTEO 50 ANIVERSARIO CRCLM 2015

Con motivo de su 50 aniversario, Caja Rural Castilla-La Mancha premiará a sus clientes a través de un sorteo en el que repartirá numerosos premios. El periodo de inscripción para participar en estos sorteos abarcará las fechas comprendidas entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre.


Advertisement

Los sorteos se llevarán a cabo cada 50 días a partir del 20 de abril de 2015. El 8 de junio, el 28 de julio, el 16 de septiembre, el 5 de noviembre y el 7 de enero serán las próximas fechas en las que se sortearán los siguientes premios: un Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2.

Para participar en el mismo sólo es necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados dentro del amplio catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Además, los clientes antiguos obtendrán participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.


Advertisement
Advertisement

Los clientes e interesados en esta promoción podrán consultar las bases del concurso en cualquier oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, en su agencia más cercana o en la página web http://www.cajaruralcastillalamancha.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here