Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140610 VICTOR MANUEL MARTIN LOPEZ CON ENRIQUE ONATE TALAYA, AGENTE FINANCIERO DE MADRIGUERAS

Caja Rural Castilla-La Mancha prosigue su imparable Plan de Expansión con la apertura de una nueva agencia financiera en Madrigueras (Albacete), el punto de venta número 38 de la entidad en esta provincia.


Bodegas Verum

La nueva agencia financiera nace con el objetivo de canalizar liquidez a los sectores productivos de Madrigueras para dinamizar la economía y generar riqueza y empleo, respondiendo al compromiso regional de Caja Rural Castilla-La Mancha.

La cooperativa de crédito lleva ya abiertos al público 120 puntos de venta en todo su ámbito de actuación, dentro de un Plan de Expansión competitivo, moderno y volcado con la tierra y el desarrollo económico y social de los ciudadanos.


Bodegas Verum

Este proyecto de expansión orgánica ha aportado a Caja Rural Castilla-La Mancha velocidad, agilidad y eficiencia al implantarse en la mayoría de los pueblos y ciudades de la región, en consonancia con la vocación de servicio de esta cooperativa de crédito y su marcado carácter social.

Sin límites a sus capacidades


Según el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, esto es un síntoma de la buena salud de la Caja, así como la prueba palpable de que una cooperativa de crédito seria, viable y rentable no debe fijarse límites a sus capacidades.

Caja Rural Castilla-La Mancha continúa creciendo, extendiéndose y evolucionando de forma sana y armónica mediante una estrategia basada en una más que prudente política de dotación a provisiones, beneficio contenido, solvencia a prueba de bombas y prestación de servicios de extraordinaria calidad y sumamente competitivos en beneficio de sus socios y clientes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here