Salones Epilogo

20141017 AGENCIA SACEDON

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto su primera agencia financiera en la localidad guadalajareña de Sacedón dentro de su exitoso Plan de Expansión, que ha cumplido tres años este mes de octubre con un dinamismo espectacular.


Bodegas Verum

La nueva agencia está situada en el número 3 de la Plaza de Debajo de Sacedón, donde la cooperativa de crédito, avalada por su excelente salud económica, atenderá con diligencia y profesionalidad a los requerimientos de crédito y liquidez del tejido productivo y social del municipio: instituciones, empresarios, sector agrario y cooperativo, asociaciones, familias y particulares.

Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta con 21 puntos de venta en la provincia de Guadalajara, de los que 18 son oficinas y 3 agencias financieras.



El alcalde de Sacedón, Francisco Pérez Torrecilla, considera “bienvenida y buen recibida” esta nueva agencia financiera, ya que “es bueno que se incrementen los negocios y con ello, la competencia entre ellos, lo cual da la oportunidad de contar con una cesta de productos mejorados para los habitantes”.

Pérez Torrecilla, que recuerda que Sacedón es uno de los núcleos de población más elevados de su zona, se alegra de que el municipio evolucione con la apertura de una agencia financiera de Caja Rural Castilla-La Mancha.


Hidymec

Desde octubre de 2011, la entidad ha incorporado a su red de puntos de venta 142 nuevas oficinas y agencias en la región, así como en las provincias de Madrid y Ávila, dentro de una estrategia de expansión y crecimiento en tiempos de recesión caracterizada por su continuidad y firmeza, con el respaldo de un proyecto ganador y de largo recorrido.

De esta forma, afirma su director general, Víctor Manuel Martín López, “Caja Rural Castilla-La Mancha sigue generando empleo y actividad económica productiva, afianzando su modelo de banca de calidad y ofreciendo unos servicios innovadores y competitivos”.


SAT San Jose

La entidad tiene como principales bazas un balance y una cuenta de resultados sólidos y firmes, una masa de socios comprometidos que apoyan a su Caja y una base de clientes fiel y rentable.

Prudencia, eficacia y responsabilidad



De esta forma, Caja Rural Castilla-La Mancha sigue alcanzando las metas que se propone gracias a una gestión prudente, eficaz y responsable y un conocimiento honesto de la realidad, sin engaños, lo que le genera cada vez más la confianza de miles de socios y clientes.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here