Salones Epilogo

20141111 AGENCIA PARACUELLOS

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto una agencia financiera en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, dentro de su imparable Plan de Expansión por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila iniciado en octubre de 2011.


Vinicola Inline

Con esta nueva apertura, la cooperativa de crédito sigue expandiéndose por la Comunidad madrileña, donde ya tiene 29 oficinas y las agencias financieras de Meco y Orusco de Tajuña.

A través de la agencia de Paracuellos del Jarama, situada en el número 23 de la Calle Real de la localidad, Caja Rural Castilla-La Mancha sigue inyectando liquidez al mundo empresarial, administraciones, comerciantes, asociaciones, familias y particulares, contribuyendo de esta forma a la recuperación económica y la generación de empleo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La cooperativa de crédito extiende así a la comunidad limítrofe su marcado sentido social, vocación de servicio y manera de entender el negocio a largo plazo, donde priman la seguridad y la sensatez, las provisiones frente a los resultados a corto plazo.

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, el Plan de Expansión “se está cumpliendo muy por encima de las previsiones, conjugando inversión controlada con alta rentabilidad, crecimiento en clientes y recursos de clientes e incremento de cuota en los territorios donde nuestra Entidad ya estaba implantada”.



Desde mediados de 2011, Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público 147 nuevos puntos de venta en esta región y en las provincias de Madrid y Ávila, generando numerosos empleos directos e indirectos frente a la reestructuración general sufrida por el sector financiero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here