Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado esta mañana las seis nuevas agencias financieras que pasarán a formar parte de la amplia red comercial que posee la Entidad, con motivo del Plan de Expansión que viene acometiendo desde mediados de 2011, fecha en la que se produjo su cambio de denominación social.

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, firmó con los nuevos agentes los contratos para la implantación de estas franquicias, que se sumarán a las 66 ya establecidas en los últimos meses.20130718 FIRMA AGENTES VIII FINANCIEROS



Al término de la rúbrica, Martín López señaló que “con la firma de estas nuevas agencias se certifica el compromiso de nuestra Entidad por cubrir al máximo el territorio geográfico donde tenemos implantada nuestra actividad. Es un signo y un síntoma más de la buena salud de la Entidad y de que nuestro Plan de Expansión se está cumpliendo muy por encima de las previsiones que tenemos establecidas”.

En relación al modelo expansionista y su balance, indicó que “el proyecto que se inició a mediados de 2011 está siendo todo un éxito. Estamos generando empleo autónomo y riqueza donde vamos, y sobre todo proporcionando un nuevo servicio financiero muy competitivo, moderno y comprometido con la tierra y con el desarrollo económico y social de su gente”.


DO La Mancha 700×200

Excelente balance interanual

Respecto a los ratios que ofrece a día de hoy la cooperativa de crédito, Martín López señaló que “el cierre de junio ha sido muy bueno a nivel de volúmenes, en interanual el volumen de recursos gestionados ha superado el 10%, de junio a julio, el crecimiento del balance un 18% también en interanual, con unos recursos propios del 13,28%, y con una tasa de morosidad a cierre de junio del 3,28%, cuando el sector financiero a finales de mayo es del 11,20%. Estos datos certifican nuestra buena salud y refleja la calidad del balance, de nuestros propios clientes y también la diversificación de riesgos y el bajo perfil de nuestros acreditados”.

Advertisement

Ubicación de las agencias

Las nuevas agencias estarán situadas en las localidades ciudadrealeñas de La Puebla de Don Rodrigo y Santa Cruz de Mudela; las conquenses de Valverde del Júcar y Motilla del Palancar; el municipio madrileño de Orusco de Tajuña y la localidad toledana de Segurilla.


Advertisement

Con estas agencias la cooperativa de crédito cuenta ya con 72 franquicias implantadas por toda la comunidad autónoma castellano-manchega desde que iniciara el Plan de Expansión a mediados de 2011.

Con la rúbrica de los nuevos contratos, Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su responsabilidad por establecer un tejido geográfico de atención a clientes en las zonas de la región donde aún no estaba presente, ofreciendo cumplida respuesta a las necesidades y demandas de la población de dichos municipios.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here