20150528 ANA MARIA RODRIGUEZ, ANDRES GOMEZ MORA Y MANUEL TOLEDANO

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, valoró hoy “el trabajo, los desvelos y la entrega generosa” de los farmacéuticos de la provincia de Toledo y de la región en beneficio del sistema sanitario y los ciudadanos.


Virgen de las Viñas

Gómez Mora asistió a la toma de posesión de cargos electos de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, acompañado por el director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante.

El acto estuvo encabezado por la nueva presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Ana María Rodríguez Alonso, quien releva en el cargo a Manuel Toledano, nuevo tesorero de la Junta de Gobierno.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Dignificar la profesión

El presidente de la Caja deseó “todo el éxito” a los nuevos cargos en su defensa y representación de los farmacéuticos de la provincia de Toledo, contribuyendo a dignificar la profesión.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Recordó que “el farmacéutico es una pieza imprescindible para construir una sanidad moderna y avanzada” y añadió que “los valores más importantes de estos profesionales son su vasto conocimiento científico, su generosidad y compromiso y su cercanía al paciente”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here