Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140224 CONVENIO ARZOBISPADO 1

El presidente de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el Arzobispo de Toledo, Primado de España, Braulio Rodríguez Plaza, han renovado el convenio de cooperación entre ambas instituciones, a través del cual la entidad financiera apoya los proyectos y actividades en materia social y comunicativa de la Archidiócesis.



Así lo corroboraron tanto el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha como el Arzobispo de Toledo, Primado de España, quienes subrayaron el alcance de este acuerdo, que proporcionará un importante respaldo a las actividades en materia social emprendidas por la Administración Diocesana.

Gómez Mora indicó que “la renovación de este convenio supone un eslabón más dentro de la cadena de colaboración y ayuda que proporcionamos a la Iglesia Diocesana de Toledo para mantener las múltiples actividades que realiza”.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

El presidente destacó, igualmente, “la caridad y la labor llevada a cabo por la Iglesia Católica en España y en la Archidiócesis Primada”, a la vez que recalcó el compromiso de la entidad financiera con la institución eclesiástica para ayudar a las personas necesitadas y potenciar el desarrollo comunitario.

Una entidad con rostro y comprensión

Ayto Tomelloso – supernenas

Por su parte, el Arzobispo de Toledo agradeció “la acogida que siempre encontramos en Caja Rural Castilla-La Mancha. Es un placer contar con la colaboración de una entidad que tiene rostro, ofrece calor y comprensión”, afirmó.

“Estamos muy agradecidos, porque es un gesto que nos hace ver que tenemos cosas que decir a la sociedad civil en la que estamos. Nuestras tareas, fundamentalmente pastorales, tienen sus consecuencias económicas, y gracias a la buena salud de Caja Rural y a nuestro esfuerzo, vamos paso a paso, con precaución y prudencia, haciendo nuestras pequeñas inversiones en el aspecto social de la fe como es la comunicación, la formación de seminaristas, etc”, concluyó.


Ayto Tomelloso – Museo del Prado colegios

En la firma del convenio estuvieron el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el ecónomo diocesano, Anastasio Gómez Hidalgo.

A través de esta colaboración, Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Arzobispado certifican su estrecha relación mantenida desde hace años, vínculo que se ha visto concretado en numerosas actividades desarrolladas por la Entidad y que han tenido al Arzobispado como beneficiario.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here