Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la Confederación de Empresarios (CEOE-Cepyme) de Guadalajara, Agustín de Grandes, firmaron un convenio social en beneficio de las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de esta organización.

Caja Rural Castilla-La Mancha apoyará a la Confederación de Empresarios (CEOE-Cepyme) de Guadalajara en su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de esta organización sobre cualquier asunto relacionado con su actividad profesional.20130617 CONVENIO SOCIAL CEOE-CEPYME GUADALAJARA


Bodegas Verum

Así quedó plasmado en un convenio social de colaboración firmado por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el presidente de la CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes.

Respaldaron esta rúbrica el secretario general de la Confederación empresarial, Javier Arriola, y los directores de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante; de la División Comercial, Enrique Muñoz, y del área territorial de Guadalajara, Afrodisio García.


Advertisement

En virtud de este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará con CEOE-Cepyme Guadalajara en su 35 Asamblea General; el II Workshop y Encuentro Network de la provincia de Guadalajara; el X Congreso Empresarial y Premios Excelencia Empresarial 2013, así como en las Jornadas Informativas dirigidas a emprendedores, autónomos y empresarios dentro del programa “Emprendemasclm”.

Importancia de la formación


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

El presidente de la CEOE-Cepyme de Guadalajara destacó que los empresarios de esta provincia son especialmente activos y dinámicos y añadió que el paro en esta zona no es tan acentuado como en otras, gracias al trabajo, la dedicación, la pasión y el esfuerzo de estos profesionales y su constante afán de modernización y crecimiento. Al respecto, De Grandes destacó la importancia de una formación de calidad para la inmensa mayoría de las empresas, que responda a sus necesidades e intereses y satisfaga las demandas del mercado.

Por su parte, el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha se mostró dispuesto a colaborar en todos los actos y eventos propuestos por CEOE-Cepyme de Guadalajara de aquí en adelante y también en la vida social de la Confederación “como entidad financiera de referencia que queremos ser de esta organización”.



Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-Cepyme Guadalajara caminan de

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here