20140609 CONVENIO SOCIAL CEOE-CEPYME CUENCA

Caja Rural Castilla-La Mancha seguirá apoyando a la Confederación de Empresarios CEOE-CEPYME de Cuenca en su labor informativa, formativa y divulgativa en beneficio de las 7.500 empresas y autónomos asociados a esta organización sobre cualquier asunto relacionado con su actividad profesional.



Así quedó plasmado en el convenio social de colaboración renovado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el de CEOE-CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión.

Respaldaron la firma del acuerdo el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el secretario general de CEOE-CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y el director territorial de la entidad financiera en esta provincia, Higinio Prior.


Advertisement
Advertisement

En virtud del convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará con CEOE-CEPYME Cuenca en su Asamblea General Anual, en la que se examina la situación empresarial de la provincia, con sus problemas y necesidades; la celebración de los Desayunos de CEOE-CEPYME CUENCA, orientados a que los empresarios obtengan información cercana sobre la realidad empresarial, y las distintas ediciones de la Semana del Empresario, cuyo fin es acercar los servicios y el trabajo de los técnicos de la organización empresarial a distintas localidades de la provincia y a sus empresarios en particular.

Satisfacción por ambas partes



El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha agradeció que CEOE-CEPYME haya abierto a Caja Rural Castilla-La Mancha “las puertas del empresariado de Cuenca”, valoró el “buen trabajo” de esta organización de cara a sus asociados y recordó que Caja Rural Castilla-La Mancha está para ayudar a que la economía de la región y de la provincia de Cuenca genere riqueza y empleo, “que es lo que la sociedad está demandando”.

Por su parte, Abraham Sarrión calificó de “magnífica noticia” la renovación de este convenio social con Caja Rural Castilla-La Mancha, sobre todo tras la experiencia de un año transcurrido desde la firma del primer acuerdo y una vez analizados los éxitos que el mismo ha tenido entre el empresariado de la provincia.



Mediante estas acciones, Caja Rural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Cuenca caminan de la mano para promover la regeneración de la economía regional, fomentar el empleo e impulsar la proyección empresarial de Castilla-La Mancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here