Salones Epilogo

20141015 FRUIT ATTRACTION 2

Caja Rural Castilla-La Mancha ha estado presente esta mañana en la inauguración oficial de la VI edición de la Feria “Fruit Attraction” (Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas), que se celebra del 15 al 17 de octubre en IFEMA Feria de Madrid.


Virgen de las Viñas

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, asistió a esta importante cita que reúne a lo más selecto del sector hortofrutícola internacional y donde se dan cita hasta 750 empresas expositoras, entre ellas las de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país, caso de Castilla-La Mancha.

Gómez Mora tuvo la oportunidad de saludar a la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y trasladarle el compromiso que Caja Rural Castilla-La Mancha mantiene con el sector agroalimentario y las cooperativas de todo su ámbito de actuación.



Igualmente, transmitió a la consejera de Agricultura de la JCCM, María Luisa Soriano Martín, la responsabilidad que contrae la cooperativa de crédito con el sector y en atender las necesidades que plantea.

Posteriormente, Gómez Mora visitó a cada una de las empresas que exponen en el stand que para tal fin ha organizado la Consejería de Agricultura de la JCCM en la Feria, significando el destacado papel que efectúan, y conociendo de primera mano las últimas novedades de productos y variedades que ofrecen en primicia las empresas al mercado.



Al evento también asistió el director general de Infraestructura y Desarrollo Rural de la JCCM, Miguel Cervantes Villamuelas; la diputada nacional por Albacete y vicepresidenta primera de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Maravillas Falcón Dacal; y la diputada nacional por Toledo y adscrita de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Rocío López González, entre otras autoridades.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here