Salones Epilogo

20150410 CAPRA ESPANA TALAVERA

El director de Negocio de Caja Rural Castilla-La Mancha, Enrique Muñoz, asistió a la inauguración de la Cumbre Internacional del Caprino “Capra España 2015” en el Recinto Talavera Ferial, en la que colabora la entidad financiera demostrando una vez más su inquebrantable compromiso con el sector agrario y ganadero.


Bodegas Verum

“Caja Rural Castilla-La Mancha está volcada en la Cumbre Internacional del Caprino porque nuestras raíces están en el sector primario y cooperativo, porque apostamos firmemente por nuestros ganaderos y porque estamos y estaremos al lado de este sector”, aseguró.

La Cumbre, organizada por la Fundación Talavera Ferial en colaboración con la Unión de Productores de Caprino (Uniproca) y que este año estrena categoría internacional, fue inaugurada por la consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, entre otros.


AYTO – Tomelandia 2018

Muñoz recibió a las autoridades y organizadores en el stand de Caja Rural Castilla-La Mancha en la Feria, acompañado por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Talavera, Pedro Garayalde, el responsable de Ayudas y Subvenciones, José Manuel Bravo, y el director de la Oficina Principal de Talavera, Javier Calvo, entre otros empleados y directores de oficinas de la ciudad y su comarca.

La Cumbre Internacional del Caprino se celebra hasta el 12 de abril con diferentes expositores dedicados a nutrición y sanidad animal, laboratorios, veterinarios, productos lácteos, químicos y zoosanitarios, asociaciones agrarias, material ganadero, equipamientos y cerramientos, entre otros.


DipuCR – Sabores del Quijote

Potente sector en Talavera

Muñoz destacó la enorme importancia del sector ganadero en Talavera y su comarca y elogió la “eficiencia, profesionalidad, calidad genética y el enorme esfuerzo que está haciendo para competir en los mejores mercados”.



La Cumbre se desarrollará con su tradicional exposición de ganado caprino, a la que acompañarán Jornadas Técnicas, un Concurso Internacional de Queso de Cabra y degustaciones de platos elaborados con este producto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here