Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20160705 ACUERDO CAJA RURAL CLM ACADEMIA INFANTERIA

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Academia de Infantería de Toledo han renovado el acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera dotará del Premio “Caja Rural” a los Sargentos Alumnos número 1 de cada especialidad de la XLII Promoción de la Enseñanza Militar para la Incorporación a la Escala de Suboficiales (EMIES).


Vinicola Inline

El acuerdo fue firmado por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el coronel director de la Academia de Infantería, Luis Manuel Candal, en presencia del Comité de Dirección de la entidad financiera y la Plana Mayor de la institución castrense.

Dicho premio será entregado este viernes en el Acto de Entrega de Certificados de Empleo a Sargentos Alumnos de la XLII Promoción de la EMIES, que tendrá lugar a las 10:30 horas en la Academia.


DO La Mancha 700×200

Estrecha relación

El coronel director agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su colaboración en este reconocimiento a los alumnos más destacados del curso 2015-2016 y destacó los valores comunes que unen a la entidad financiera y a la Academia, hermanadas por una estrecha relación de confianza y amistad durante años.

Euronics

Candal elogió a Caja Rural Castilla-La Mancha por ser una entidad “seria, prudente, cohesionada y de gran prestigio, dirigida por unos líderes con visión clara, que goza de la confianza no solamente de sus clientes y trabajadores, sino también de toda la sociedad”.

Por su parte, Gómez Mora aseguró que “Caja Rural Castilla-La Mancha se siente parte de la familia de la Academia”, a la que confesó su afecto y de la que alabó su “liderazgo dentro de los centros de formación militar de nuestro país por su buen hacer, conocimiento, experiencia y trabajo diario en sus más de 160 años de historia”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here