Salones Epilogo

20140217 Caja Rural CLM y Cooperativa Finibusterre

Caja Rural Castilla-La Mancha ha recibido en la sede central de la entidad en Toledo a varios responsables de la nueva Junta Rectora de la Cooperativa Nuestra Señora de Finibusterre de Los Yébenes, elegida tras la asamblea de socios celebrada el pasado mes de diciembre.


Bodegas Verum

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, trasladó al presidente de la cooperativa, Miguel Ángel Valiente García-Calvo, la estrecha vinculación que mantiene la entidad financiera con todo el sector primario y su implicación en el desarrollo del medio rural, y ofreció su total predisposición en cuantas iniciativas promueva para optimizar la calidad del producto que elaboran.

A la recepción también asistieron la nueva tesorera de la cooperativa, Pilar Pérez López; así como su secretario, José Francisco Gálvez Pérez, y por parte de Caja Rural Castilla-La Mancha, el director de la División de Relaciones Institucionales y Cooperativas, Miguel Ángel Escalante Pinel; el director territorial de Mora, Santiago Mora-Granados García; y el director de la oficina en Los Yébenes, Ángel Martín Ventas García.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Gómez Mora y Valiente García-Calvo hicieron balance de la situación actual y de las principales inquietudes que afectan al sector cooperativo, a la vez que abordaron posibles líneas de actuación conjuntas para el futuro.

Características de la cooperativa


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

La nueva Junta Rectora constituida está compuesta por ocho miembros: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, dos vocales y dos interventores de cuentas.
Tras un proceso de modernización de sus instalaciones, la cooperativa Nuestra Señora de Finibusterre ha conseguido duplicar su capacidad de molturación.

En su última campaña ha logrado recoger 2,5 millones de kilos de aceituna de la variedad cornicabra. Actualmente, comercializan aceites de oliva virgen extra bajo la denominación “Labrantío de Los Yébenes”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here