Salones Epilogo

20121223 ENTREGA ALIMENTOS PERIODISTAS

Caja Rural Castilla-La Mancha ha recibido esta mañana una remesa de alimentos no perecederos recabados por periodistas de diferentes medios de comunicación de Toledo y de gabinetes de comunicación de diversas administraciones regionales, para incluirlos en la campaña solidaria que realiza tradicionalmente la entidad financiera durante la Navidad.


Bodegas Verum

El director de Radio Torrijos y redactor de CLM Press, Gonzalo Oeo, depositó en los Servicios Centrales de Caja Rural Castilla-La Mancha los víveres recabados durante la celebración de un torneo de fútbol sala organizado el pasado viernes para tal fin solidario.

La directora de Recursos Humanos de la cooperativa de crédito, Paloma Gómez Díaz, y la responsable de formación, selección y RSC, Paloma García-Tizón Larroca, agradecieron la iniciativa emprendida por los profesionales de la información, que ha conseguido recabar un total de 130 kilos de comida.


Hidymec

La Campaña Solidaria Navideña emprendida desde Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación continúa activa hasta el próximo 31 de diciembre. Cualquier persona interesada en colaborar para ayudar a los colectivos más necesitados puede hacerlo depositando alimentos no perecederos o productos infantiles en las diferentes oficinas que la entidad tiene distribuidas por todo su ámbito de actuación, que incluye Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here