Salones Epilogo

20130919 PRESENTANCION NUEVOS AGENTES FINANCIEROS CAJA RURAL CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado esta mañana las 11 nuevas agencias financieras que pasarán a formar parte de la amplia red comercial que posee la entidad.


GFIMA Inmobiliaria

El director general de la cooperativa de crédito, Víctor Manuel Martín López, firmó con los nuevos agentes los contratos para la implantación de estas franquicias, que se sumarán a las 72 ya establecidas en los últimos meses, fruto del ambicioso Plan de Expansión que viene acometiendo desde mediados de 2011 tras su cambio de denominación social.

Al término de la rúbrica, Martín López señaló que “estamos orgullos y satisfechos por presentar once nuevos agentes financieros, lo que demuestra el compromiso de nuestra entidad para dinamizar el tejido económico, productivo y social de Castilla-La Mancha, y contribuir a la generación de empleo directa y, en este caso, a través de los agentes financieros, indirecta, de autónomos dependientes”.


GFIMA Inmobiliaria

En relación al modelo expansionista y su balance, indicó que “desde que comenzó este proyecto hace ya dos años, el número de agencias financieras asciende a 83, lo que supone ya contar con 266 puntos de venta activos en todo nuestro ámbito de actuación”.

Por último, argumentó la viabilidad del plan de expansión que está efectuando la entidad indicando que “somos una entidad que tiene liquidez excedentaria de 1.350 millones de euros, que estamos creciendo en activo y también muchísimo en pasivo de balance de clientes, que tenemos baja morosidad, y todas estas razones posibilitan que cada vez más clientes confíen en Caja Rural Castilla-La Mancha y que se pueda llevar a cabo este proyecto”.


Selfietour – B Travel 1 año

Ubicación de las agencias

Las nuevas agencias estarán situadas en las localidades albaceteñas de Cenizate, Ontur, Salobre y Barrax; las conquenses de La Alberca del Záncara, Cañamares, Las Valeras y Horcajo de Santiago; la ciudadrealeña Fernán Caballero y las alcarreñas de Azuqueca y Cabanillas del Campo.


SAT San Jose

Con la rúbrica de los nuevos contratos, Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta ya con 83 franquicias implantadas por todo el ámbito de actuación donde opera, hecho que ratifica su responsabilidad por establecer un tejido geográfico de atención a clientes en las zonas donde aún no estaba presente, ofreciendo cumplida respuesta a los requerimientos del tejido económico y empresarial, el sector primario y cooperativo, las Administraciones, las familias y los particulares de dichos municipios.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here