20140331 CONVENIO VILLARRUBIA DE LOS OJOS 2

Caja Rural Castilla-La Mancha ha habilitado líneas financieras por importe de 10 millones de euros para inyectar liquidez al centenar de socios adscritos en la Asociación de Comerciantes de Villarrubia de los Ojos, con la finalidad de responder a sus demandas de crédito y necesidades de liquidez.


Bodegas Verum

El acuerdo fue suscrito en la sede del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) por el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Félix Alises Amador.

Ambos responsables estuvieron acompañados en el acto de la rúbrica por la alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina Juárez; el director de la entidad en esta localidad, Mariano Redondo Jiménez; y por diversos responsables de la Asocación de Comerciantes, a saber: su vicepresidenta, María Ángeles Mejías; su tesorera, Victoria Moreno; y el vocal de la misma, Ramón Barenca.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Las líneas de financiación incluidas en este convenio se resumen en cuenta tesorera, inversión en activos fijos y de explotación, préstamos al consumo, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, prestación de avales, confirming o la prestación de servicios de Banca Personal, Banca Electrónica, Seguros y Asesoramiento en Comercio Exterior, entre otras.

Las condiciones del convenio, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014, se hacen extensivas a los trabajadores de esta organización, socios y empleados de los socios de la Asociación de Comerciantes de Villarrubia de los Ojos.


DipuCR – Sabores del Quijote

Renovación para asentar el crecimiento de la actividad

Se trata del segundo convenio financiero de colaboración firmado entre las partes, hecho que ratifica el respaldo que ofrece Caja Rural Castilla-La Mancha a este colectivo, así como su compromiso con el desarrollo del territorio donde se asienta.



Tras la firma del acuerdo, el director territorial de la cooperativa de crédito señaló que “este conveno permitirá la continuidad en la prestación de servicios y productos financieros a los comerciantes de la zona, propiciando así la generación de empleo y la dinamización del territorio”.

Por su parte, Félix Alises mostró su satisfacción por esta rúbrica ya que los miembros de la organización podrán ver atendidas sus demandas de accesibilidad al crédito, así como propiciar el crecimiento de la actividad y la consolidación de los negocios.


Hidymec

La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, igualmente, se felicitó por esta cooperación que ayudará a generar empleo y riqueza en el municipio y su comarca.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here