20130912 CAJA RURAL CLM, PRESENTE EN LA FERIA DE ALBACETE

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, asistió a la Feria de Albacete, festividad declarada de interés turístico internacional que se celebra del 7 al 17 de septiembre en la ciudad manchega en honor a la Virgen de Los Llanos.



Durante el recorrido de su visita, Gómez Mora tuvo la oportunidad de mantener diferentes encuentros con destacados responsables del tejido productivo de la provincia albaceteña. Así, conversó con el presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), Artemio Pérez Alfaro, y con el presidente de la Asociación de Empresarios Multisectorial de Villarrobledo, Alfonso Leandrez Alarcón.

El presidente de la cooperativa de crédito ratificó el compromiso que la Entidad proporciona a ambas organizaciones y al sector empresarial en su conjunto, así como el respaldo y apoyo máximo que ofrece para dar cumplida respuesta a sus requerimientos y necesidades.



En este sentido, significó la importante inyección de liquidez que está aportando Caja Rural Castilla-La Mancha en operaciones de inversión crediticia (más de 345 millones de euros en 2013) para permitir la creación de empresas y contribuir al desarrollo de las ya existentes, así como los convenios en materia social suscritos para respaldar su labor informativa y de asesoramiento.

Por último, Gómez Mora subrayó la importante labor que desempeña el tejido productivo para propiciar la generación de empleo y la dinamización del territorio, y mostró su confianza en el repunte futuro de la actividad.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre