Salones Epilogo
JCCM – CLM SABE DE VINOS – NOTICIA

20150406 PREMIOS COPE 1

Caja Rural Castilla-La Mancha recibió hoy de la Cadena COPE el Premio Especial “Por su trayectoria y rigor en la gestión” en la quinta edición de los Premios Populares COPE Castilla-La Mancha, celebrada en el Teatro de Rojas de Toledo.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, recogió el premio de manos del director de COPE Castilla-La Mancha, José Varón, y en nombre del presidente y el director general de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora y Víctor Manuel Martín López, respectivamente.

Varón explicó este premio “por la trayectoria de Caja Rural Castilla-La Mancha como cooperativa de crédito que se identifica plenamente con esta región y con el desarrollo de nuestra economía durante sus 50 años de existencia”.


Hidymec

También destacó la “gestión” de la entidad financiera y su “ambicioso Plan de Expansión promovido hace cuatro años, que ha consolidado a Caja Rural Castilla-La Mancha como la tercera en volumen del país”.

Prudencia, profesionalidad y eficiencia


SAT San Jose

Escalante, que estuvo acompañado en la gala por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Toledo, Francisco Martín, y el director de la Oficina Principal de Toledo, José Antonio García, agradeció el premio como una muestra más de reconocimiento de la sociedad castellano-manchega a la “prudencia, profesionalidad y eficiencia” de esta entidad financiera y se lo dedicó a los socios, clientes y trabajadores de la Caja.

Disculpó la ausencia del presidente y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha en la gala de COPE por encontrarse esta semana en un Encuentro de Cooperativas en Valencia con el que la entidad agradece la labor de más de 250 cooperativas de su ámbito de actuación en el marco de su 50 aniversario.



Precisamente aludiendo a esta efeméride, Escalante aseguró que estos 50 años de historia no habrían sido posibles “sin el esfuerzo de aquellas personas que fundaron Caja Rural Castilla-La Mancha y en cuyos hombros se apoyó el crecimiento y asentamiento de la misma”, por lo que hizo extensivo el premio a los trabajadores anteriores y actuales de la entidad.

Asimismo, recordó que en este medio siglo de vida, la Caja se ha caracterizado por su fuerte apego al terreno, siendo el soporte financiero de todos los sectores sociales y económicos de la región, especialmente en momentos de dificultad, y escuchando y atendiendo a sus necesidades.


DIPUCR – Tu mejor compra

Por ello, y desde la seguridad que le otorga ser actualmente la tercera Caja Rural del país, se mostró convencido de poder seguir contribuyendo con ilusión y empeño al desarrollo de Castilla-La Mancha con “seguridad, solvencia y confianza”.

Premio a la Real Fundación


AMFAR  – Fin de Año

Caja Rural Castilla-La Mancha fue una de las entidades patrocinadoras de los V Premios Populares COPE Castilla-La Mancha, motivo por el que Escalante entregó otro de los premios de la gala al presidente de la Real Fundación de Toledo, Juan Ignacio de Mesa.

Un abarrotado Teatro de Rojas acogió este evento, donde, al igual que en ediciones anteriores, se dieron cita numerosos representantes de la sociedad castellano-manchega, encabezados por la presidenta de la Junta, María Dolores Cospedal, también premiada por COPE, al igual que el presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato, y el de la Confederación Regional de Empresarios CECAM, Ángel Nicolás, entre otros.


DIPUCR – Tu mejor compra

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, el consejero delegado de COPE, Rafael Pérez del Puerto, el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, parlamentarios como Carmen Riolobos o el coronel director de la Academia de Infantería de Toledo, Luis Manuel Candal, figuraron entre los asistentes a este acto.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here