20141228 EL DIRECTOR GENERAL DE CAJA RURAL CLM CON DAVID GÓMEZ GONZÁLEZ, AGENTE FINANCIERO DE MOMBELTRÁN

Caja Rural Castilla-La Mancha sigue potenciando su presencia en la provincia de Ávila mediante la apertura de su primera agencia financiera en Mombeltrán, dentro de su imparable Plan de Expansión por Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila.


Bodegas Verum

La nueva agencia está situada en el número 5 de la Plaza del Ayuntamiento de la localidad, donde la cooperativa de crédito, avalada por su excelente salud económica, atenderá con diligencia y profesionalidad a los requerimientos de crédito y liquidez del tejido productivo y social del municipio: instituciones, empresarios, sector agrario y cooperativo, asociaciones, comercios, familias y particulares.

Mombeltrán es el punto de venta número 11 de Caja Rural Castilla-La Mancha en la provincia de Ávila, junto a las oficinas de Ávila capital, Candeleda y Sotillo de la Adrada, y las agencias financieras de El Tiemblo, Cebreros, Navaluenga, Las Navas del Marqués, Casavieja, Gavilanes y Piedralaves.


Hidymec

El alcalde de Mombeltrán, Julián Martín Navarro, afirma que “una mayor presencia del sector financiero en esta localidad supone un beneficio añadido a sus vecinos, pues redundará en mejorar la actual oferta existente, una mayor diversidad de acceso a líneas de crédito y una mayor competencia en ofertas económico-financieras para la ciudadanía”.

El primer edil se muestra convencido de que “las medidas que vaya a desarrollar Caja Rural Castilla-La Mancha en esta Villa supondrán un motor de desarrollo económico del municipio, para contribuir a beneficiar a las pequeñas empresas y autónomos en el desarrollo de nuevas actividades y proyectos de futuro”.


Hidymec

Desde octubre de 2011, Caja Rural Castilla-La Mancha ha incorporado a su red comercial 150 nuevas oficinas y agencias financieras, dentro de una estrategia de expansión y crecimiento en tiempos de recesión caracterizada por su continuidad y firmeza, avalada por un modelo de gestión solvente, seguro y de largo recorrido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here