jornada-motilla

Caja Rural Castilla-La Mancha participó en la inauguración de la “Semana del Empresario”, iniciativa patrocinada por la cooperativa de crédito y organizada por CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con el Patronato de Desarrollo Provincial y del Ayuntamiento de Motilla para informar a los emprendedores y autónomos de la comarca sobre aspectos relevantes de su actividad.



 El acto, al que asistieron una treinta de empresarios, contó con la intervención del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, el delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo; y el alcalde de Motilla del Palancar, Jesús Ángel Gómez.

Durante su intervención, Gómez Mora resaltó la inyección de liquidez y financiación que está proporcionando la entidad al tejido productivo, indicando que “seguimos dando créditos, somos una entidad regional con vocación de servicio y creemos en Castilla-La Mancha, creemos que vamos a ser capaces de salir adelante, con políticas de cabeza fría, de no caer en las alegrías”, añadiendo que “siempre estudiamos la viabilidad del proyecto, porque el dinero debe estar en manos de los empresarios”.



El presidente se congratuló de “la magnífica sintonía existente con CEOE CEPYME Cuenca, que empieza a dar sus frutos y los dará en un futuro, pues lo que queremos es potenciar al empresario” e indicó que celebrar esta Semana del Empresario en Motilla “no responde a una decisión gratuita, sino que es un sitio donde hay inquietud del mundo empresarial”.

El secretario general de CEOE CEPYME Cuenca destacó el interés del alcalde de la localidad por hacer este tipo de actuaciones, invitando a los empresarios a “solventar con nosotros los problemas que estáis teniendo en el día a día”.



Mayordomo quiso agradecer la implicación de Caja Rural Castilla-La Mancha en esta iniciativa, deseando que “este inicio de trabajo aporte los efectos que todos queremos”. A los presentes les dijo que se “aprovechen de la presencia de todos los departamentos que van a estar aquí para atender a los empresarios, cada día vendrá un departamento para atender todas las demandas”.

El alcalde de Motilla del Palancar, Jesús Ángel Gómez, destacó que “durante esta semana los protagonistas son los empresarios que tienen gran importancia en la localidad”.



Para cerrar el acto de presentación, el delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, apuntó que “es el momento de trabajar y el trabajo lo tienen que dar los empresarios”, destacando que en Motilla del Palancar “hay empresarios de todos los sectores, emprendedores y autónomos de la comarca que necesitamos tanto la administración como los ciudadanos”.

Relación de actividades



Hasta el próximo día 10, CEOE CEPYME Cuenca trasladará sus técnicos y servicios a esta localidad para prestar servicios y ser conocidos en profundidad por los empresarios y autónomos de la comarca.

Durante la jornada de ayer, además de la inauguración, hubo una jornada sobre financiación para empresas impartida por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Cuenca, Higinio Prior Fuentes, y otra charla del coordinador provincial de la Consejería de Empleo y Economía, Jesús Jaén, sobre el programa Empresa-Empleo.



Con el patrocinio de esta iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica el respaldo y compromiso que proporciona al tejido productivo de la región y su colaboración en cuantas actividades emprende en pro del desarrollo del sector empresarial.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre