Salones Epilogo

20131117 Caja Rural Castilla-La Mancha participó en la XIII Convención de AMAEF

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, participó en la inauguración de la XIII Convención de la Asociación de la Mediación Aseguradora de Entidades Financieras (AMAEF), que ha tenido lugar en el Cigarral de Adolfo de Toledo-Viñedos de Santa María Viñedo de Toledo.


Virgen de las Viñas

Durante su intervención, Martín López resaltó el papel relevante que desempeña AMAEF en la defensa de los intereses de los asociados, las directrices que marca para cumplir las normativas vigentes en la legalidad de los servicios y productos que comercializa mediación banca-aseguradora, y en responder a las necesidades concretas de los clientes.

El director general acompañó en la mesa presidencial al presidente de AMAEF, Rodrigo Fernández-Avello, y al vicepresidente de la asociación, Carlos Villanueva Seles, quienes agradecieron igualmente a Caja Rural Castilla-La Mancha su papel como miembro destacado de AMAEF.


AYTO – Tomelandia 2018

Caja Rural Castilla-La Mancha es miembro asociado de AMAEF desde 2007, año en que constituyó el Operador de Banca Seguros Vinculado (OBSV), a través del cual la cooperativa de crédito pone a disposición de sus clientes los mejores productos aseguradores, merced a los acuerdos que mantiene con las principales compañías aseguradoras del mercado.

Finalidad de la Convención y características de AMAEF


AYTO – Tomelandia 2018

Esta Convención es un foro de referencia dentro del ámbito de la distribución Banco-Aseguradora de nuestro país y reúne a los principales representantes del sector en España. Durante el acto se analizaron los retos que deben afrontar las entidades financieras en la distribución de productos aseguradores a través de diversas ponencias protagonizadas por profesionales del sector, como José María Muñoz Paredes, catedrático de Derecho Mercantil, José Antonio Sánchez Herrero, director general ICEA y Emilio Duró Pamies, consultor de ITER Consultores.

AMAEF es una entidad independiente integrada por 43 entidades de Mediación banco-aseguradora.


SAT San Jose

Concebida como plataforma para la interrelación entre los asociados, cataliza todas las iniciativas surgidas en la Mediación banco-aseguradora ante las instituciones públicas y actores del entorno socioeconómico español.

AMAEF también organiza e imparte cursos de formación, así como emisión de certificaciones para acreditar la formación en las materias contempladas en la normativa reguladora de la Mediación de seguros y reaseguros privados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here