Salones Epilogo

Caja Rural Castilla-La Mancha participó en la noche del sábado en la Gala de Entrega de los Premios Teatro de Rojas de Toledo en su XXV edición, donde el presidente de la entidad financiera, Javier López, entregó el premio ‘Mejor texto de autor español’ a “El pintor de batallas”, de Arturo Pérez Reverte, en versión de Antonio Álamo.


Vinicola Inline

López acudió a este acto acompañado por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, en una ceremonia presidida por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, con la presencia de numerosos representantes de la sociedad toledana.

La cooperativa de crédito es entidad colaboradora del Teatro de Rojas desde que en 2014 firmó un convenio de colaboración para el desarrollo de su programación durante tres años.
Caja Rural Castilla-La Mancha recibió el año pasado el Premio Especial Teatro de Rojas por su compromiso con Toledo y su teatro más emblemático, patrocinando artes escénicas y actividades sociales, culturales y deportivas con las que devuelve a los ciudadanos la confianza depositada en esta entidad financiera.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here