Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20150227 fuensalida 1

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, participó en la inauguración de la III Feria del Stock de Fuensalida en la que colabora la entidad financiera.


Bodegas Verum

Gómez Mora, junto al director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel, acompañó al alcalde de Fuensalida, Mariano Alonso, al director general de la JCCM, Antonio Conde, los diputados de la Diputación de Toledo, Sagrario Gutiérrez y José Luis Rivas y al viceconsejero de Educación, Universidad e Investigación, José Jaime Alonso Díaz-Guerra.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha intervino en la inauguración de la Feria reafirmando el compromiso de la cooperativa de crédito con todas las iniciativas generadoras de empleo y riqueza en nuestra región, entre ellas la Feria del Stock de Fuensalida, localidad de la que elogió su carácter emprendedor, su industria del calzado y su sector servicios.



La Feria está considerada como la muestra de oportunidades más importante del norte de Toledo. En  una carpa de mil metros cuadrados instalada en el centro de Fuensalida los visitantes obtendrán un amplio abanico de productos y servicios a lo largo de sus expositores.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here