Salones Epilogo

crclm con las cooperativas agrarias

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés  Gómez Mora, ofreció el soporte financiero de esta entidad a las cooperativas agrarias de la zona toledana de Torrijos-Montes para seguir cumpliendo sus proyectos de futuro.


Vinicola Inline

Gómez Mora continúa su periplo de visitas a las cooperativas del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha, dentro de su ronda de contactos institucionales por el 50 Aniversario de la entidad.

En esta ocasión recorrió las cooperativas Nuestra Señora de la Soledad y Piensos El Vaquerito de La Puebla de Montalbán, Nazareno de Escalonilla y Santa Justina de Carmena.


DipuCR – Sabores del Quijote

Allí estuvo acompañado por el secretario del Consejo Rector de la Caja, Gregorio Gómez, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de Torrijos-Montes, Esteban Villarreal, y los directores de las oficinas de estas tres localidades, Enrique Jiménez, Juan Manuel Guío y Javier Rodríguez, respectivamente, así como el de Torrijos, David Magro, entre otros.

Gómez Mora se mostró contento de visitar “a unos amigos” a los que “conviene ver con cierta frecuencia para cultivar relaciones”.


AMFAR  – Fin de Año

Como hombre ligado durante toda su vida al movimiento cooperativo, agradeció el trabajo de estas sociedades, un sector “en crisis permanente” que ha sabido adaptarse mejor que otros a la crisis económica.

“Si no existieran las cooperativas tendríamos que inventarlas para defender nuestros intereses”, recalcó el presidente de Caja Rural, quien indicó que “tenemos grandes proyectos de futuro” para cuyo desarrollo destacó la necesidad de “estar unidos y configurar bloques potentes dentro de nuestra Comunidad Autónoma”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“No nos quedemos parados, organicemos nuestro presente para proyectar debidamente nuestro futuro”, concluyó.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here