Salones Epilogo

20141210 AGENCIA FINANCIERA TORRALBA DE CALATRAVA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha llegado con toda su potencia a Torralba de Calatrava, donde ha abierto al público una agencia financiera que constituye su punto de venta número 48 en la provincia de Ciudad Real.


Vinicola Inline

La alcaldesa de Torralba, María Teresa González Marín, ha expresado su satisfacción por que una entidad de la trayectoria de Caja Rural Castilla-La Mancha decida abrir una agencia financiera en el municipio.

“Torralba de Calatrava ha apostado por el desarrollo industrial y cultural –afirma- por lo que es muy interesante que tanto nuestra ciudadanía, como las empresas que decidan ubicarse en nuestra Área Empresarial “La Vega”, tengan buenas posibilidades financieras. Os deseo éxito en vuestra gestión”, concluye.



La nueva agencia financiera está situada en el número 6 de la calle Real de la localidad, en pleno centro neurálgico de Torralba, desde donde Caja Rural Castilla-La Mancha atenderá a las demandas de financiación y liquidez de empresas, Administraciones, comercios, agricultores, ganaderos, cooperativas, asociaciones, familias y particulares.

La entidad demuestra así su fuerte compromiso con el desarrollo social y económico de la Comunidad Autónoma, gracias a su excelente salud económica y la solidez de sus cuentas, que garantizan la seguridad de los ahorros de sus socios y clientes.



Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, “uno de los grandes éxitos de nuestra cooperativa de crédito ha sido actuar con prudencia en los tiempos de crecimiento, sin cometer excesos aun a costa de no dar beneficios espectaculares, siempre buscando las mejores alternativas para invertir el activo de la entidad, manteniendo un bajo perfil de riesgo de crédito”.

De esta forma, Caja Rural Castilla-La Mancha ha estado menos expuesta a determinados riesgos, como el inmobiliario, que en su balance nunca ha superado el 4 por ciento.



Apasionante Plan de Expansión

La estrategia de prudencia permanente de la Caja, su indiscutible solvencia, sus servicios de extraordinaria calidad y su baja tasa de morosidad, una de las más reducidas del sistema financiero español, han hecho posible un Plan de Expansión que en los tres últimos años ha conseguido abrir un total de 149 nuevos puntos de venta en Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila, contrarrestando la tendencia actual de cierre de centros de trabajo y reestructuraciones dentro del sector financiero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here