Salones Epilogo

20150712 Caja Rural Castilla-La Mancha garantiza el crédito a los agricu...

Caja Rural Castilla-La Mancha y ASAJA Toledo han renovado el convenio de colaboración financiera que mantienen desde hace décadas, por el que la cooperativa de crédito pone a disposición de los 6.000 agricultores y ganaderos asociados a la organización agraria líneas de financiación por importe de 30 millones de euros.


Virgen de las Viñas

La finalidad de este convenio es que el sector primario de la provincia disponga de liquidez para afrontar las inversiones que supongan una mejora de la actividad del colectivo, un aumento de su nivel de renta y la optimización de sus explotaciones.

El acuerdo fue firmado por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y la presidenta de ASAJA Toledo, Blanca Corroto, en un acto que contó con la asistencia del presidente de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora.


Hidymec

Las líneas de financiación incluidas en el acuerdo se resumen en inversión en activos fijos y de explotación, anticipo de subvenciones oficiales, cuenta tesorera, préstamos al consumo, confirming, leasing mobiliario, Terminal Punto de Venta y asesoramiento integral en materia de comercio exterior, seguros y previsión, Banca Electrónica y Banca Personal, entre otras.

Con este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha corrobora su apoyo al sector primario como base de desarrollo de nuestro entorno, como pilar de riqueza del mismo al ser uno de sus motores económicos principales, y como fuente de asentamiento de la población en los núcleos rurales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here