Salones Epilogo

20131217 OPERACION TESORERIA CUENCA 1

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, firmó hoy con el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, una operación de tesorería por importe de 27 millones de euros destinada a financiar los anticipos a cuenta de la recaudación a los ayuntamientos de la provincia.


Virgen de las Viñas

Dicha operación, de carácter anual, se instrumentará mediante cuenta corriente de crédito para anticipar a los ayuntamientos de Cuenca, mediante entregas a cuenta, el producto de la recaudación que se prevea obtener por los tributos cuya gestión tenga encomendada el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación.

En el acto también estuvieron presentes el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Cuenca, Higinio Prior, y el vicepresidente del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación de Cuenca, Carlos Alberto Algaba.


AYTO – Tomelandia 2018

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha expresó su satisfacción por la firma de esta operación, enmarcada dentro del compromiso de la entidad financiera con todas las Administraciones de su ámbito de actuación.

Martín López recordó que esta es una entidad sensible a la situación actual de la economía y de sus socios, clientes y empleados, “algo que, debido a nuestra excelente salud, demostramos inyectando liquidez a los sectores productivos, económicos y empresariales de la región, abriendo líneas de financiación para aquéllos con problemas puntuales o coyunturales”.


AYTO – Tomelandia 2018

Apoyo permanente

Por su parte, Benjamín Prieto agradeció el apoyo permanente de Caja Rural Castilla-La Mancha a las Administraciones, su trayectoria de implicación con los municipios y los acuerdos firmados bajo su tutela para aportar liquidez a los ayuntamientos.



Caja Rural Castilla-La Mancha presentó en su día al presidente de la Diputación su Plan de Expansión por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca y firmó un acuerdo de financiación con el Consorcio de Emergencias 112 de Cuenca para garantizar el funcionamiento de este organismo durante el año 2012.

Además, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, suscribió con Benjamín Prieto un convenio financiero de colaboración para poner a disposición de los ayuntamientos de Cuenca una línea de crédito dotada con 50 millones de euros.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here