Salones Epilogo

20140117 OPERACION TESORERIA OAPGT

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el presidente del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de la Diputación de Toledo, Juan José Gómez-Hidalgo, han firmado esta mañana una línea de financiación habilitada por la cooperativa de crédito para adelantar a los ayuntamientos de la provincia el dinero de la recaudación de sus tributos.


Vinicola Inline

Se trata de una operación de tesorería para facilitar liquidez a los ayuntamientos con cargo a los recursos que irán ingresando a lo largo del ejercicio 2014, por lo que esta operación no aumenta su endeudamiento.

Como forma de ayudar a los ayuntamientos a salir de la difícil situación en la que se encuentran, será el Organismo Autónomo de Recaudación quien se haga cargo del pago de intereses. Se pretende así que los ayuntamientos de Toledo dispongan de liquidez suficiente desde primeros de año y prestar los servicios que demanda la ciudadanía sin necesidad de concertar operaciones de tesorería para el pago de intereses.


DIPUCR – Tu mejor compra

Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha ratifica su compromiso con las necesidades de las Administraciones Públicas de su ámbito de actuación y su implicación en aportar liquidez a los ayuntamientos toledanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here