Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20150220 CAJA RURAL PAGO PROVEEDORES CABANILLAS

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado una operación de préstamo con el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) por importe de 3,8 millones de euros para financiar las operaciones de sustitución del Plan de Pago a Proveedores, contribuyendo a cumplir el objetivo del ahorro y aliviar en parte la carga que soportan las arcas municipales.


Bodegas Verum

De esta forma, el Consistorio de Cabanillas del Campo afirma que tendrá un ahorro anual de 150.000 euros en intereses, que podrá dedicar a inversiones y acometer nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, al obtener unas condiciones muy ventajosas para las finanzas del municipio.

El acuerdo fue suscrito por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Afrodisio García, con el alcalde de Cabanillas del Campo, Jaime Celada, en presencia del jefe de Banca Institucional de la Caja, Alberto Azaña.


Advertisement

Caja Rural Castilla-La Mancha ha sido la entidad financiera adjudicataria de esta operación por ofrecer las condiciones más competitivas y ventajosas para el municipio de Cabanillas y sus ciudadanos.

Esta operación se enmarca dentro del Real Decreto-Ley 8/2014 de 5 de julio, que concede a los ayuntamientos la posibilidad de renegociar los préstamos procedentes del Plan de Pago a Proveedores de 2012.

Advertisement

Mediante esta rúbrica, Caja Rural Castilla-La Mancha demuestra una vez más su compromiso permanente con las Administraciones Públicas, a las que sigue aportando liquidez para impulsar la actividad económica, generar riqueza y empleo y beneficiar al tejido productivo y a los ciudadanos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here