Salones Epilogo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, y el presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, han renovado el convenio social entre ambas entidades para colaborar en la formación e información de cerca de 40.000 empresarios y autónomos de la provincia de Toledo.


Bodegas Verum

El convenio prevé la cooperación en cursos formativos, jornadas multisectoriales, charlas informativas, publicaciones como la Memoria de Actividades del ejercicio y la Cena de Fraternidad de Fedeto, que cada año pone el colofón a la entrega de sus Galardones Empresariales.

López y Nicolás destacaron que el convenio social de este año tiene un significado especial por la celebración del 40 Aniversario de Fedeto.


DIPUCR – Tu mejor compra

Se trata de un amplio programa de actividades y conferencias que tendrán su broche de oro en la Gala de los Galardones, este año con el cantante Raphael como estrella invitada.

30 años de relación


DipuCR – Sabores del Quijote

Javier López manifestó que “Caja Rural Castilla-La Mancha hace una valoración muy positiva de este convenio social, con el que renovamos la confianza mutua iniciada hace 30 años y que se ha mantenido en el tiempo, lo que ha generado un grado de fidelidad que es lo más importante de este acuerdo”.

López agradeció este convenio a la Junta Directiva de Fedeto y a su presidente, Ángel Nicolás, un empresario “orgulloso de serlo”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

También destacó entre sus puntos principales el apoyo permanente a la búsqueda de empleo por parte de Fedeto.

Por su parte, Ángel Nicolás felicitó a Caja Rural Castilla-La Mancha como “socia de viaje y partner para un montón de cuestiones empresariales que no podríamos conseguir sin el apoyo, acompañamiento y concurso que siempre nos está brindando”.



Mediante este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha y Fedeto caminan de la mano para dinamizar la economía regional e impulsar el empleo y la proyección empresarial de la región.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here