20160622 CONVENIO SOCIAL CAJA RURAL FEDETO

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) han reforzado su apuesta por la información y formación de los empresarios como herramienta clave de futuro, mediante la renovación del convenio social que ambas entidades vienen suscribiendo durante décadas para beneficiar a casi 40.000 empresarios y autónomos en la provincia.


Vinicola Inline

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás.

Ambos estuvieron acompañados por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, la vicepresidenta de Fedeto, María Ángeles Martínez, y su secretario general, Manuel Madruga, entre otros.


JCCM – Prevencion violacion

De esta forma, la entidad financiera seguirá apoyando a Fedeto en su asesoramiento personalizado a los empresarios sobre cualquier tema relacionado con su actividad profesional, contribuyendo a facilitar la gestión para un mayor desarrollo de sus empresas.

El convenio prevé la colaboración en cursos formativos, jornadas multisectoriales y charlas informativas a los empresarios de la provincia, publicaciones como la Memoria de Actividades de la Federación o la Cena de Fraternidad de Fedeto, que cada año sirve de colofón a la entrega de sus Galardones Empresariales.


PP – Feria Tomelloso 2019

Confianza que dura treinta años

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha hizo una valoración “positiva” del convenio, que supone la renovación de una confianza mutua “iniciada hace cerca de treinta años” y que se ha mantenido en el tiempo, lo que ha propiciado un grado de fidelidad que consideró lo más importante de este acuerdo.


SAT San Jose

Gómez Mora agradeció el convenio a la Junta Directiva de Fedeto y a su presidente, Ángel Nicolás, un empresario “orgulloso de serlo”, a la vez que destacó entre sus puntos principales el apoyo a la búsqueda permanente de empleo por parte de Fedeto.

Por su parte, Ángel Nicolás felicitó a Caja Rural Castilla-La Mancha como “socia de viaje y partner para un montón de cuestiones empresariales que no podríamos conseguir sin el apoyo, acompañamiento y concurso que siempre nos está brindando”.


PP – Feria Tomelloso 2019

Mediante este convenio, Caja Rural Castilla-La Mancha y Fedeto caminan de la mano para promover la regeneración de la economía regional, fomentar el empleo e impulsar la proyección empresarial de Castilla-La Mancha.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here