20160302 CAJA RURAL BIENAL MUSICA ONCE

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, asistió al acto inaugural de la XV Bienal de Música de la ONCE en la antigua iglesia de San Pedro Mártir de Toledo, como muestra del compromiso de la entidad financiera con esta emblemática organización y su labor, con la que tiene un convenio de colaboración.

Gómez Mora acudió a este acto junto al director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero.

El evento estuvo presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el director general de la ONCE, Ángel Sánchez.

Los representantes de la entidad financiera elogiaron el acierto de este festival, que hasta el 5 de marzo y durante cuatro jornadas, recorrerá distintas localidades castellano-manchegas con más de 200 músicos, entre corales, orfeón, orquesta de plectro, grupos de música y solistas, que transmitirán al público de la región su pasión por la música.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre