20141020 CAJA RURAL REAL FUNDACIÓN

Caja Rural Castilla-La Mancha acudió hoy a la reunión anual de la Junta de Protectores de la Real Fundación de Toledo, institución cultural privada cuyo fin es contribuir a la conservación y revitalización de la ciudad histórica de Toledo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, concurrió a este encuentro en la sede de Roca Tarpeya de la Real Fundación, que clausuró la presidenta del Gobierno regional, María Dolores Cospedal, en el Palacio de Fuensalida, sede de la Junta de Comunidades.

Gómez Mora reiteró su apoyo a la Real Fundación, de cuya Junta de Protectores Caja Rural Castilla-La Mancha forma parte desde 2008, en su actividad canalizadora de recursos privados a obras y actividades de interés colectivo relacionadas con el patrimonio histórico y cultural de Toledo, imprimiendo a todas sus actuaciones el grado de excelencia.



El orden del día de la sesión incluyó la intervención del presidente del Patronato, Juan Ignacio de Mesa, el nombramiento de nuevos Protectores, la información sobre proyectos y actividades a cargo de la directora general, Paloma Acuña, y la intervención del presidente de la Junta de Protectores, Fausto González.

En la reunión, Eugenia Silva fue nombrada nueva presidenta de la Junta de Protectores relevando a González. Silva, hasta ahora vicepresidenta, pertenece a la Real Fundación de Toledo desde el año 2009.


AMFAR  – Fin de Año

La nueva presidenta de la Junta de Protectores se mostró dispuesta a trabajar “con total intensidad” por la Real Fundación, “con responsabilidad” y dispuesta a llevar esta entidad a espacios donde hasta ahora no estaba presente.

“Toledo os necesita y yo también”, concluyó afirmando Silva en su intervención.


Hidymec

Asimismo, fue aprobada la incorporación a la Junta de Protectores de la compañía de asistencia sanitaria ASISA y el colegio toledano Tagus.

Por último, la Real Fundación reconoció el cambio experimentado en la dirección de la Academia de Infantería tras el nombramiento del coronel Luis Manuel Candal al frente de este centro de enseñanza castrense.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here