Salones Epilogo

20160930-caja-rural-feaga-san-clemente

Caja Rural Castilla-La Mancha asistió a la inauguración de la XVIII edición de la Feria Agrícola y Ganadera de San Clemente (FERAGA), apoyando su objetivo principal de impulsar y promocionar el sector agropecuario de nuestra región.


Bodegas Verum

El director territorial de la entidad financiera en Cuenca, Higinio Prior, y la directora de la oficina de San Clemente, Pilar López, recorrieron la feria, en la que colabora Caja Rural Castilla-La Mancha.

Esta feria de carácter bienal, subvencionada por la Diputación de Cuenca, nació en 1995 organizada por Ayuntamiento de San Clemente, y cuenta desde sus inicios con la colaboración de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (AGRAMA).


DipuCR – Sabores del Quijote

La presente edición, que dura hasta el próximo domingo, tiene un total de 40 stands en el Pabellón Polideportivo de la localidad, 8 empresas de maquinaria agrícola y ganadera en su exterior y muchas actividades paralelas, como catas, degustaciones, concursos, actuaciones, actividades y talleres educativos para niños, además de una exposición fotográfica.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here