Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20140506 CAJA RURAL EMPRESA PATRONO IESE 2

Caja Rural Castilla-La Mancha ha pasado a formar parte del prestigioso elenco de empresas patrono de la Fundación IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, que durante más de 50 años ha permanecido a la cabeza en la formación de directivos, desarrollando e inspirando a líderes empresariales cuyo objetivo es generar un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad a la que sirven.



Con motivo de esta incorporación, el presidente de la cooperativa de crédito, Andrés Gómez Mora, asistió hoy en Madrid a la XXVII Reunión Anual de Empresas Patrono, Cátedras y Centros de Investigación del IESE, donde recibió de manos del director general de esta entidad, Jordi Canals, el diploma que acredita a Caja Rural Castilla-La Mancha como empresa patrono.

Gracias a sus más de 200 empresas patrono, el IESE es capaz de consolidar su actividad académica e investigadora y afrontar ambiciosos proyectos de desarrollo institucional. Los diversos programas de becas y ayudas internacionales; la formación de jóvenes profesores; la ayuda y tutela académica a las escuelas asociadas, sobre todo en África y Sudamérica, así como los proyectos de investigación realizados desde los departamentos académicos o a través de las Cátedras y Centros de Investigación, son posibles gracias a la colaboración de las empresas patrono.


Advertisement

Centro de excelencia en la formación de directivos

El apoyo de estas compañías hace posible que el IESE continúe desarrollándose como centro de excelencia en la formación de directivos en nuestro país, mientras se mantiene en estrecho contacto con las necesidades de la comunidad empresarial internacional.

Dipu CR  – Campaña yo compro aquí, yo vivo aquí

Para Caja Rural Castilla-La Mancha, formar parte de esta comunidad empresarial y académica como empresa patrono de la Fundación IESE supone un honor y un paso más en su compromiso con la sociedad y en el fomento de la formación de líderes empresariales, generadores de empleo, de riqueza y motores de la recuperación económica de nuestro  país.

La entidad financiera reconoce, valora y respalda la labor que viene desarrollando el IESE en su actividad científica y divulgativa y tiene al IESE como uno de sus socios académicos para la formación de directivos de su recién creado Instituto de Innovación y Competitividad.


Bodega Virgen de las Viñas

Acompañaron a Gómez Mora en este acto el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here