20150109 FIRMA OPERACION ORGANISMO AUTONOMO DIPUTACION TOLEDO

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el presidente del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria (OAPGT) de Toledo, Juan José Gómez-Hidalgo, firmaron hoy una operación financiera por importe de 20 millones de euros para adelantar a los ayuntamientos de la provincia la recaudación de sus impuestos.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha facilita la dotación de liquidez a los Consistorios toledanos para hacer frente a sus necesidades económicas durante el ejercicio 2015, que desde primeros de año tendrán recursos suficientes para prestar los servicios demandados por los ciudadanos.

Esta firma se enmarca dentro de la estrategia permanente de Caja Rural Castilla-La Mancha de apoyar a las Administraciones Públicas y aportarles liquidez con vistas a dinamizar la actividad económica, generar riqueza y empleo y servir al tejido productivo y a los ciudadanos.



El presidente del Organismo Autónomo de Recaudación y diputado provincial de Economía agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su permanente respaldo a la Diputación y a los toledanos, fundamentado en la estrecha relación de cercanía y colaboración entre ambas entidades.

Por su parte, el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha destacó el crecimiento firme, progresivo y eficaz experimentado por la cooperativa de crédito y su histórico compromiso con el desarrollo de la provincia y el bienestar de los toledanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here