OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado una operación de tesorería con el Ayuntamiento de La Solana (Ciudad Real) para dotarle de liquidez y contribuir a solventar sus necesidades económicas durante el ejercicio 2015.


Virgen de las Viñas

El acuerdo fue suscrito por el responsable de Banca Institucional de Caja Rural Castilla-La Mancha, Alberto Azaña, y el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, acompañados por la directora de la oficina de esta localidad, Inmaculada Marín, y la secretaria del Ayuntamiento.

De esta forma, el Ayuntamiento de La Solana podrá asegurar sus proyectos de futuro y el funcionamiento ordinario de la Corporación para prestar los servicios demandados por los ciudadanos.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha materializa su confianza en La Solana y su sensibilidad con las necesidades del municipio.

Dicha acción se enmarca dentro de la estrategia permanente de la entidad financiera de apoyar a las Administraciones Públicas y aportarles liquidez con vistas a dinamizar la actividad económica, generar riqueza y empleo y servir al tejido productivo y a los ciudadanos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here