caja-rual-las-pedroñeras

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto al público una nueva agencia financiera en la localidad conquense de Las Pedroñeras, la décimo séptima de la entidad financiera en esta provincia, que también tiene oficinas en Cuenca y Tarancón dentro de su Plan de Expansión por la región.



La agencia de Las Pedroñeras, dirigida por Sara Cano Campos, plasma el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha de cubrir al máximo el territorio geográfico donde tiene implantada su actividad, construyendo con sus clientes relaciones de largo plazo basadas en la confianza, la honradez, la profesionalidad y los principios humanos, valores tradicionales de la entidad.

Las agencias financieras funcionan de cara al cliente exactamente igual que cualquier oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha, con la única diferencia de que tienen al frente a personal autónomo, lo que reporta a la cooperativa de crédito agilidad, rapidez y eficiencia.

A través de ellas, Caja Rural Castilla-La Mancha hace llegar a los habitantes de cualquier punto de la región un servicio cercano y de máxima calidad, ofreciendo créditos e inyectando liquidez al tejido económico y empresarial, al sector primario y cooperativo, a las Administraciones, a las familias, a los particulares.

Todo un éxito

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, el Plan de Expansión está siento “todo un éxito” y se va cumpliendo muy por encima de las previsiones. El objetivo es llegar a los 100 puntos de venta en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca durante este ejercicio.

Martín López asegura que estas aperturas son un signo más de la buena salud de Caja Rural Castilla-La Mancha, dentro de un Plan de Expansión “prudente, contundente, seguro y sin marcha atrás”, que se está cumpliendo muy por encima de las previsiones y con resultados “fantásticos”.



Tal es así que en los últimos dos años Caja Rural Castilla-La Mancha ha puesto en marcha 14 nuevas oficinas y 83 agencias financieras.

Generando empleo y riqueza

“Estamos generando empleo autónomo y riqueza donde vamos, y sobre todo, un nuevo servicio financiero muy competitivo, muy moderno y comprometido con la tierra y con el desarrollo económico y social de su gente”, afirma el director general de la entidad.

En la provincia de Cuenca, las nuevas agencias de Caja Rural Castilla-La Mancha están situadas, además de en Las Pedroñeras, en Campillo de Altobuey, Almonacid del Marquesado, Huete, Ledaña, Quintanar del Rey, Minglanilla, Villar de Cañas, Iniesta, Villarrubio, Fuente de Pedro Naharro, Honrubia, Belmonte, Villalba de la Sierra, Arcas, Los Hinojosos y Casasimarro.

Caja Rural Castilla-La Mancha tiene, asimismo, catorce nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón, Alcázar de San Juan, Bolaños de Calatrava, Almansa, Hellín, Campo de Criptana, Tomelloso, Almagro, Pedro Muñoz y La Roda, así como 23 agencias financieras en la provincia de Ciudad Real y otras 23 en la de Albacete.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre