Salones Epilogo

20140212 GOMEZ MORA CON COSPEDAL EN CIUDAD REAL

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, asistió hoy en Ciudad Real al acto de presentación de los centros de Excelencia Empresarial de Castilla-La Mancha, promovidos por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades para mejorar la competitividad de las empresas castellano-manchegas desde de la innovación.


Bodegas Verum

El acto estuvo presidido por la presidenta del Gobierno regional, María Dolores Cospedal, acompañada por el subsecretario de Industria, Turismo y Energía, Enrique Hernández Bento; el presidente de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Fernando Bayón; la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, y la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero.

Entre los asistentes figuraron alrededor de 400 empresarios, representantes de las distintas organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha, alcaldes y presidentes de diputaciones, entre otros.



Los Centros de Excelencia Empresarial de Castilla-La Mancha se repartirán por siete ciudades de la región: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Illescas, Guadalajara, Talavera de la Reina y Tomelloso, y servirán para ayudar a los empresarios a innovar, con el objetivo de que las empresas puedan mejorar su competitividad.

Mediante su presencia en este acto, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su apuesta por la innovación y el emprendimiento, en beneficio del tejido empresarial y de la región.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here